domingo, 24 de febrero de 2013

Los tacones del fondo


Los tacones del fondo


Mis tacones se encuentran en el fondo de mi armario y me están pidiendo a gritos que me los vuelva a poner que vuelva a salir y ser yo, que pinte una sonrisa en mi cara y haga como que soy feliz , que lo intente una vez más. Me piden que vuelva a  arriesgarme que no me conforme con lo que tengo y que busque aquello que me ilusione una vez más . Pero sobretodo me piden que guarde la palabra remember al fondo del cajón que la vida no solo es pensar en el pasado. Y esta tarde me los volví a poner con timidez, con algo de inseguridad me tropecé y me desequilibre después de tanto tiempo sin ellos pero me sentí un poco yo misma y no tanto careta de carnaval. Aun así mi cabeza me pide que los deje todavía un tiempo más en ese armario y preste más atención al suelo. Quizás aún es pronto para despegar en busca del sol pues aun tengo las alas algo quemadas, de momento me conformo con verlo por el reflejo del mar y entre las cortinas de mi cuarto . 

..Mery..

6 comentarios:

  1. Los tacones siempre te hacen sentir mas tu misma no se sabe porque... pero si lo hacen :)
    Un beso, me paso ♥
    La mitad de tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón aunque cuando hablo de "tacones" no me refiero a los zapatos exactamenten .

    un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Te hacen sentir mucho menos, mas guapa , son geniales los tacones.
    Me encanta la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angélica bueno eso de que te hacen sentir menos no lo se pero como comentaba es una metáfora no me refiero exactamente a los tacones como tal si no a todas esas sensaciones , inseguridades , recuerdos , ilusiones... que a veces te dejan aparcadas en un rincón . Hablo de buscar la manera de seguir hacia delante de encontrar algo que te sostenga (tacones) para luchar por lo que quieres .

      gracias por pasarte un beso!

      Eliminar
  4. Haz lo que tus tacones te piden, pero no por ellos, sino por ti. Se feliz. Seguro que te lo mereces, no dudo que si. Deja los miedo y disfruta de la vida, llora cuando lo necesites y quiere a los que siempre estan contigo. Vive y siente la vida, tu vida.
    Muchos besos y gracias por comentarme, cada comentario significa mucho para mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra , para mi también significa mucho cada comentario ,

      un besazoo y gracias por pasaste me encanta la forma que tienes de escribir !!

      nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...