lunes, 28 de marzo de 2011

Recuerdo


Recuerdo 


Puede ser que fuera un día de lluvia quizás era un día  de esos que no sabes que hacer , de esos que tan solo tienes ganas de quedarte mirando cómo pasan las horas . La verdad no me acuerdo, ni quiero hacerlo  pero había algo , algo que me hacía sentir distinta que me elevaba un sentimiento ¿quizás? .  Recuerdo como todos mis pensamientos luchaban por sacar algo en claro mientras mis dedos recorrían el espejo. Recuerdo, tan solo eso.
Era un día raro, distinto a todos los demás pero, sabes  es muy fácil adivinar por que.  Déjame que te susurre con estas notas lo que tus ojos en ese instante decían  y es que parecían pintados en los míos si tu mirada hubiera hablado habría contado la mejor historia, me habrían dicho todo lo que tu y yo sentíamos. Nos lo callamos y hablamos con segundos hablamos con miradas, sombras que intentan rozarse por que no caerán las lagrimas que guardan hoy nuestras voces calladas en nuestro fuero interno.  Nunca caerán ni saldrán mientras yo me quedare aquí sin recuerdos porque solo guardare el tuyo  .

...Mery...

"El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos." william shakespeare



2 comentarios:

  1. Es precioso, mientras los leia he recordado un monton de instantes, de momentos felices de mi vida. Tengo muchas ganas de leer más escritos tuyos ^^. Te quiero mery!

    ResponderEliminar
  2. gracias sandritaa!!!!!!!! me alegroo yo también tekieroo (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...